Av. Manantiales #18 Parque Industrial Bernardo Quintana. El Marqués, Oro. C.P. 76246
Close
Av. Manantiales #18 Parque Industrial Bernardo Quintana. El Marqués, Oro. C.P. 76246
01 55 5661 2210 eotero@terbium.mx
FRAPPÉ

La historia

Esta bebida llegó a México convirtiéndose en uno de los postres favoritos de los mexicanos. La receta original nació en una cafetería de Boston en EU; “The Coffee Connection”. La bebida se hizo tan famosa que la cadena “Starbucks” compró la receta para comercializarla en todas sus cadenas.

Si bien, originalmente se preparaba con café expresso, leche y hielo, llevaba los mismos ingredientes que un capuchino que al ser licuado con los hielos,  tomó la textura de Frappé, por lo que decidieron simplemente llamarla “Frappuccino”.

Esta deliciosa bebida es indispensable en cualquier negocio de comida, por eso nosotros nos dimos a la tarea de encontrar el balance ideal entre las notas a café tostado, cremosidad  y dulce, para ofrecerte un producto que será del agrado de todos tus clientes, fabricado con las materias primas de mejor calidad y con café nacional 100% natural.

Nuestro sabores

  • Tostado Oscuro: Perfil con notas tostadas que resaltan el sabor de café.
  • Moka: Sin perder el sabor a café pero con un ligero sabor a chocolate.
  • Vainilla Francesa: Manteniendo el perfil de café pero con unas notas florales. Ideal para paladares que prefieren perfiles más dulces.

¿Por qué los elegimos?

De acuerdo a las tendencias de mercado se eligieron 3 de los sabores más solicitados por los clientes.

  1. Vainilla
  2. Café Tradicional
  3. Caramelo/Moka

Tendencias del mercado

En Latinoamérica al menos el 14% de los lanzamientos en productos con café, se han enfocado en cumplir con productos indulgentes y gluten free. A continuación te platicamos sobre las tendencias de mercado y como nuestros productos están alineados a estas:

  • Sin conservadores: Gracias a nuestro proceso UHT y envasado aséptico, podemos prescindir de conservadores ya que el producto está libre de microorganismos que puedan deteriorarlo.
  • Gluten Free: El gluten es una proteína que se agrega en varios alimentos con la finalidad de mejorar sus características sensoriales o funcionales. En Terbium, nos preocupamos por la calidad así que únicamente preparamos nuestros productos con las mejores materias primas, por lo que nuestros productos están libres de esta proteína.
  • Indulgente & Premium: Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer productos que gusten a los clientes, apostamos al mercado premium ofreciendo una excelente calidad y el mejor sabor como nuestro principal diferenciador.

Este producto puede ofrecer distintas presentaciones de preparación ya sea frappeado o únicamente frío para disfrutar de un sabor más intenso. También puedes agregarle toppings o jarabes para personalizarlo al gusto.