CSSLP test dump LX0-104 practice test pdf CSSLP test dump 642-883 test questions and answers pdf

¿Quiénes somos? | Terbium
Av. Manantiales #18 Parque Industrial Bernardo Quintana. El Marqués, Oro. C.P. 76246
Close
Av. Manantiales #18 Parque Industrial Bernardo Quintana. El Marqués, Oro. C.P. 76246
55 2979 6066 eotero@terbium.mx

LA HISTORIA DE TERBIUM

Somos una empresa que cumple con los más altos estándares de calidad y nuestra planta posee las certificaciones de FSSC 22000, FDA, HACCP, además de contar con todos los permisos de exportación de las autoridades sanitarias de México, como COFEPRIS y SENASICA.

Fue en 1994 cuando nació la empresa que años después se convertiría en Terbium, con la finalidad de distribuir distintos productos lácteos ultra pasteurizados en envases flexibles asépticos.

En sólo cinco años se mantuvo un crecimiento constante, por lo que se optó por producir localmente. Para 1999 se contrató una maquila y la producción subió a 40,000 litros mensuales.

En el 2005 se rentaron las instalaciones de una planta de Lácteos (UHT) en la ciudad de Querétaro y el volumen alcanzó los 200,000 litros mensuales.

Esta decisión permitió, no sólo mantener un mejor control en la fabricación de nuestros propios productos, sino innovar y proteger nuestra tecnología.

Ya en el año 2009, ante la producción de más de un millón de litros mensuales y con oportunidades de exportar a América Latina, se adquirió una planta propia con al menos el doble de capacidad.

En 2011 un grupo de inversionistas mexicanos apuestan por el proyecto, y en el 2012 se inician las operaciones de la nueva planta con capacidad de producción de 6 millones de litros al mes.

Fue en 2017 cuando se constituye el Grupo Industrial Terbium, consolidando nuestra oferta de productos hasta contar con el portafolio más grande de productos asépticos en envases flexibles.

Somos líderes del mercado. Ofrecemos al segmento de comida rápida (QSR´s) productos de la más alta calidad, optimizando la vida, integridad y seguridad de su producto.

A todo el personal de Terbium que ha hecho posible llegar hasta donde estamos, le dedicamos estos logros y aseguramos que el compromiso, liderazgo y responsabilidad por seguir creando y ofreciendo productos de la más alta calidad a precios competitivos es parte de nuestra tarea y misión.